Perfil

CPQ Ingenieros es una Ingeniería situada en Barcelona y que desde 1980 viene desarrollando proyectos para las mejores compañías dentro del sector químico, farmacéutico, biotecnológico, de alimentación y cosmético.

CPQ Ingenieros ha concebido y desarrollado a lo largo de los años multitud de proyectos técnicos para toda clase de empresas de los sectores químico, farmacéutico, biotecnológico, alimentario y cosmético, tanto en la península como en el extranjero.

CPQ Ingenieros es una de las empresas de Ingeniería Química y Biotecnología con más experiencia en el sector.

Fundada en Barcelona en el año 1980 por los ingenieros Jaume Cisa y Josep Maria Mach, se dedica al diseño de plantas de proceso y bioprocesos en toda su amplitud: desde el proceso básico, pasando por todas las disciplinas, incluyendo la ingeniería de detalle, la gestión del proyecto, la supervisión de obra, la asistencia en la puesta en marcha y las legalizaciones.

Al frente de la gestión y dirección de la empresa se encuentran: Albert Francesch y Manel Vidal, ambos con una dilatada experiencia profesional como avalan más de 6.000 proyectos realizados hasta la fecha.